11 de diciembre de 2012

Quiero .-


Quiero que te acerques con paso firme, quiero tu abrazo envolviendo mi cintura.
Quiero que me quieras sin quererlo, sin proponertelo, sin pensarlo.
Quiero verme en tus ojos que te dejan ser tan vos. Quiero que te permitas ser vos conmigo.
Quiero que riamos, que nos peleemos y volvamos a desarmarnos en una carcajada.
Quiero que grites, que cantes, que llores, que vueles y aterrices.
No quiero tu agenda, ni quiero darte mi reloj. 
Quiero que me quieras con el hígado, que me odies un poco como se debe,
 y que me vuelvas a elegir en esa  dicotomía.
Quiero tu mal humor de la mañana, mis pasos rápidos y alguna que otra siesta.
Quiero que me desees desde las entrañas y no desde la razón.
Quiero mareos y bienvenidas. Quiero despedidas sin dramatizar. 
Quiero tus juegos y mis caricias, quiero guerra de almohadas y quiero paz.
No quiero hacer el amor sin ganas, quiero que me desnudes  hasta con la mirada.
Quiero que seas vos y no perfecto. Quiero ser yo y  únicamente yo.
No quiero rutina, ni todo al azar. Quiero callarte de un beso y escucharte respirar.


Te quiero vivo en mi vida.  Latiendo y dejándote amar.
Te quiero vivo en mi vida, que no es lo mismo que estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario